¿Cuidan o aplauden?

2017-03-22 - Cuidan o aplauden

          La imagen que publico en esta ocasión es muy expresiva, lamentablemente su calidad no es buena.  He meditado mucho en el significado de tantas figuras y símbolos religiosos sobre el lado izquierdo y “mirando” a quien conduce.

          ¿Cuidan, aplauden o festejan las habilidades de la conductora (era una mujer) del vehículo?  Incierto, pero sí demasiada distracción y sobre todo obstrucción visual.  No menos de 16 estatuillas y otros tipos de objetos religiosos.  Enorme riesgo conducir así en el conflictivo transito actual.

          ¡Cosas de nuestra tierra!  Variopinta, multiforme y muy rica en su diversidad.

7 Responses to ¿Cuidan o aplauden?

  1. Jack dice:

    Fe, superstición, fetichismo…
    Quien sabe?
    Los amuletos siempre son válidos .,
    En este caso si esta exageradita….

    Le gusta a 1 persona

  2. Pancho dice:

    Por alguna extraña razón esto se ve muy frecuente en taxis, en camionetas de alquiler y vehículos Aveo que, sin ser amarillos, transportan gente a cambio de dinero. Parece que todos han sido cortados con la misma tijera. Se distinguen además por sus leyendas en la parte trasera que dicen: «Salí con Dios, si no regreso es porque me fui con él» o «Este carro no es mío, me lo prestó Dios» y por supuesto los nombres de sus retoños con una clara tendencia anglosajona e influenciada por los personajes de películas de Hollywood o cantantes de moda. Las faltas de ortografía son otro cuento.
    Pancho.

    Me gusta

  3. ramiro burbano dice:

    El tamaño de los problemas dependerá del miedo que les tengas. Esto respecto a tanta protección. Sea personal o presidencial. Anónimo

    Me gusta

    • Fer Tobar C. dice:

      Gracias Ramiro por tu lectura y tu tiempo.
      Me abstengo de responder a tu comentario que tiene un claro e intencionado matiz político. La política no tiene cabida en esta Ventana al Mundo. Reconozco, sin embargo, la libertad de cada persona a interpretar lo que ve y lee de acuerdo a sus muy personales creencias.
      Un abrazo.

      Me gusta

      • ramiro burbano dice:

        No lo tomes tan en serio, sé de tus creencias al respecto, perdona lo impertinente del comentario… era por ponerle un poco de humor nada más, no había intención alguna de molestar, lo siento Conejo. Abrazos

        Me gusta

  4. José María Laso dice:

    Nunca he visto tanto fetichismo en un taxi. Lo clásico siempre ha sido el primer zapato del primer guagua colgado del espejo retrovisor del vehículo.

    José María Laso

    Me gusta

    • Fer Tobar C. dice:

      Hay que destacar que no se trabaja de un taxi, y quizá por eso me llamó más la atención. Era un 4×4, tamaño medio, seguro no más de dos años de uso.
      Gracias José por tu lectura y comentario.
      Un abrazo.

      Me gusta

Responder al comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.