La vida está llena de vivencias y sensaciones que no siempre se comprenden, aunque parezcan evidentes, y que dejan con frecuencia percepciones que se contradicen entre sí. Esa es la esencia de la incertidumbre
El humano es un buscador de certezas. Lamentablemente tiende a ignorar la realidad cuando está frente a situaciones contradictorias. Aquellas realidades en las que –al mismo tiempo– algo falta y algo sobra (como en la imagen) a pesar de que desconciertan y sorprenden inicialmente, deberían ayudar a comprender que la incertidumbre es mejor aceptarla aunque no siempre sea entendida.
Mi querido Fernando, tenemos que aprender a tener y crear certeza, la certeza va mas alla de la simple fe, en ese entonces desaparecerá la incertidumbre. sabia reflexión.
Me gustaMe gusta
Son muy pocas las certezas que podemos tener a lo largo de la vida. Un de ellas, el valor de las amistades sinceras y añejas.
un abrazo.
Me gustaMe gusta
Quizá uno mismo se pone contras (te auto-saboteas) para producir esos momentos que mencionas; considero que si es posible saberlo todo al encontrar (te) en el inconsciente
Me gustaMe gusta
Corto e interesante tema
Me gustaLe gusta a 1 persona
Corto e interesante artículo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ufffff la incertidumbre….
Me gustaLe gusta a 1 persona